El Día de la Madre es, sin duda, una de las fechas señaladas en el calendario. Flores: Una forma de decírselo el Día de la madre

Flores para el Día de la Madre

Enviar a domicilio flores para el Día de la Madre es siempre un acierto. Puedes hacerlo desde nuestra tienda online, escribiendo el mensaje que quieres que le transmitamos, o poniéndote en contacto conmigo a través de WhatsApp si tienes alguna duda o consulta, y quieres que te personalicemos el detalle.

Puedes recoger tus flores en nuestra tienda, o pedir que se las enviemos. Ya que contamos con servicio a domicilio de flores en Alcalá de Henares.

ramo astromelia

Flores: Una forma de decírselo el Día de la madre

Además, para este año hemos preparado un montón de composiciones diferentes para que acertéis seguro.

Tenemos tazas, maceteros, copas… Un montón de detalles con los que acompañar vuestro arreglo floral. Además, obviamente, de las clásicas rosas que nunca fallan.

Os las hemos recopilado en este post para que les echéis un vistazo. Pero siempre estaré encantada de atenderos si queréis algo aún más especial o diferente.

Eso sí, recuerda reservar tu pedido con tiempo para que llegue a tu destinataria el próximo día de la madre.

Por cierto, ese día abrimos de 9 a 16 horas, así que no tienes excusa para dejar a tu mami sin flores, ¡se las merece! Y recordad seguirme en las redes para ir viendo todos los arreglos florales que vamos preparando y entregando.

Flores para el Día de la Madre en Alcalá de Henares