Suscripción a flores

20,00 / semana

¡Lanzamos nuevo servicio de suscripción a flores!

Muchas veces, en las oficinas y casas, nos gustaría contar siempre con flores frescas, de temporada y listas para decorar y perfumar las estancias. Pero, con el ritmo de vida que llevamos, no siempre tenemos tiempo de acercanos de forma semanal a nuestra floristería de confianza para hacerlo.

Así que en Floristería Noe hemos decidido “llevaros el servicio a casa”.

Categoría: Etiqueta: ID Producto: 4138

Descripción

Suscripción a floristería mensual en Alcalá de Henares

Hemos creado este sistema de suscripción para que puedas suscribirte de forma mensual, trimestral o simplemente para que te lo realicemos de manera puntual, ¡tu eliges!

El precio es de 20€ a la semana. Si te suscribes de manera mensual nosotros te regalamos el jarroncito y, eso sí, los portes de envío van siempre incluídos. Nosotros te lo llevamos y colocamos en casa o en la oficina.

Así que solo tienes que realizar la compra aquí, en nuestra web, como cuando realizas cualquier otra compra online y suscribirte a nuestro sistema de “Suscripción a flores” en Alcalá de Henares.

Si tienes alguna duda puedes escribirnos vía WhatsApp, estaremos encantados de atenderte y explicarte todo lo que necesites al respecto.