Flores y plantas, tenemos la mayor variedad para que elijas las más adecuadas, para que te decidas por la que más se adapte a tus necesidades. Llévate a casa alguna de las plantas que podrás encontrar en nuestra floristería o, quizás, lo que estés buscando sean flores con los que formar ramos y que te ofrecerán su mejor presencia y colorido durante días. Con cualquiera de los dos tendrás una posibilidad enorme de mejorar tus estancias, así como esa calidad de vida que tanto valoras.

Las mejores plantas para tu casa

¿Y cuál de ellas elegir? Adéntrate en nuestro catálogo, ven, obsérvalas y selecciona las que más se adapten a tus necesidades: Flores de Pascua que llenarán tu casa de un color rojo oscuro durante los últimos días del año; Anturios, de flores muy vistosas y hojas de un color verde muy brillante, las cuales podrás mantener tanto en el exterior como en el interior de tu vivienda. O Ciclámenes, que alegrarán tu hogar durante todo el invierno para volver a renacer a lo largo del otoño.

 

Plantas, en todo caso, que te permitirán darle una nueva visión a tu hogar, otorgándole una mayor calidez, y cuyo mantenimiento no te deparará ningún sobresalto con nuestra ayuda. Humedecer sus bases, que les dé la luz y estar atento a lo que ocurre con la temperatura del entorno. Condiciones que debe cumplir el hogar en las que decidas colocarlas y de lo que, como es lógico, te podrás informar en nuestra floristería de Alcalá de Henares. Nuestros especialistas resolverán cualquier duda que te pueda surgir.

Sin embargo, tanto para el día a día como para celebraciones más especiales, estará también disponible otra posibilidad con la que llenar tu casa con la fragancia que emiten estos seres y con los infinitos colores de las flores. Y esta posibilidad no es otra que la de los ramos y composiciones florísticas.