Te podemos asegurar que existen flores y distintos preparados de ellas para, prácticamente, cualquier instante de tu vida, porque lo cierto es que siempre es un momento adecuado para regalar o que te las regalen. Podrás celebrar con flores desde el nacimiento de un nuevo bebé (en el que elegir alguna flor más elegante puede ser una excelente opción o donde se pueden integrar en tartas de pañales, entre otros) a los cumpleaños, aniversarios o las bodas, por poner algún que otro ejemplo y que, seguro, tan solo los percibes y visualizas con flores.

Y es que cualquier celebración se convierte en especial con ellas. Tan solo pregúntanos y te mostraremos nuestro catálogo de servicios, tanto para empresas como para particulares, que adaptaremos a lo que tú nos solicites. Todas, en cualquier caso, basadas en dos simples palabras: elegancia y sofisticación. Danos tu idea y nosotros la diseñaremos, combinando los mejores colores y sobre la base de las últimas vanguardias.

Sin embargo, dentro de estas celebraciones hay una en las que las flores han tenido, tienen y tendrán un mayor protagonismo: las bodas. En ellas no solo hay que tener en cuenta las que decoran los lugares en los que se celebran, sino también el ramo de la novia que es, quizás, el elemento clave. Tanto porque acompaña al traje y debe estar en consonancia con él, como porque durante la fiesta posterior va a “decidir” quién será la siguiente en contraer matrimonio.

Asimismo, tanto en la ceremonia como en el banquete, las composiciones florísticas van a tener una enorme presencia, ya que serán las que den color y calor a estos lugares. Y es que la decoración de la iglesia o de cualquier otro lugar en el que se lleve a cabo la ceremonia, así como el coche, deberán mostrar el día de ilusión que supone la boda para los contrayentes. Y eso es algo que tan solo se consigue a través de la decoración nupcial, las flores y plantas que se utilizan.

Déjate aconsejar sobre lo que mejor se adapta a ti. Nuestro servicio para novias te permitirá decidirte mejor por las especies que más se acomodarán a tu ramo. Tenemos muchas opciones, entre otras:

  • Los tulipanes, que muy a menudo suelen ser una gran opción, ya que son esbeltos. Algo a lo que hay que sumar que existen diferentes colores, con lo que se adecuan bastante bien a las necesidades de casi todas ellas.
  • El clavel, en el que las distintas tonalidades que aparecen y su adaptabilidad, lo hacen excelente para estas solemnidades.
  • Las lilis, usadas sobre todo en bodas de noche.
  • Las lisianthus, quizás más usadas para los centros de mesa. Su característico color morado las hace muy propicias para ellos, aunque también es posible observarlo en blanco y rosado.
  • Las peonias, una flor casi mágica y que es especial para el ramo de novia.

Todas, sin excepción, perfectas para el cometido de dar color a ese verdadero cetro que llevará la contrayente a lo largo de ese día, y que recordará toda la vida.

Y es que existen flores que van a combinar con todo y que te van a permitir darle el tono que quieres o que tanto necesitas. Porque aunque en las bodas sean, quizás, el evento en el que las flores más se van a observar o que más van a llenar la estancia, lo cierto es que se pueden regalar o regalártelas en cualquier jornada, independientemente de si es fin de semana, verano o invierno. Sea cual sea la fecha. Desde rosas (que con su gran colorido y fragancia hacen que sean el obsequio perfecto en cualquier momento), hasta las maravillosas orquídeas (otra excelente opción para hacer un regalo o, simplemente, llevártelo y ponerlo encima de aquella mesa de tu hogar). Todo es mejor con el color y el frescor que ofrecen.

Y es que es posible asegurar que las flores y las composiciones que se hacen con ellas van a servir para cualquier momento, tanto los más felices como los más tristes, como pueden ser las despedidas a los seres más queridos. Durante estos servicios fúnebres puedes estar seguro de que tendrás la mejor calidad y el mayor respeto que puedes esperar en esos trances tan duros. Los mejores trabajos florales también se realizan para ese último adiós.

Se puede decir, por tanto, que las flores y plantas van a llenarte en cada uno de esos intervalos por los que pasarás a lo largo de tu vida. Y en función de ello nos adaptaremos a cada una de tus demandas específicas. De este modo, se podrán seleccionar una u otra tipología atendiendo a lo que solicites (darle más luminosidad a tu hogar, comunicar algún sentimiento, agradecer o simpatizar con alguien), para cumplir tus objetivos y visiones.

Tú decides el motivo que quieres que sigamos: vintage, clásico, romántico. Tan solo haznos saber lo que quieres y nos pondremos manos a la obra. Puedes estar seguro de nuestra experiencia tras más de diez años de servicio. Nuestra calidad y nuestro saber hacer trabajarán para cumplir todos tus deseos.

Estaremos encantados de responderte a cada una de las dudas que nos preguntes y estamos seguros desde nuestra floristería de Alcalá de Henares, Floristería Noe, de que sabremos responderte.