• Servicio para novias y todo tipo de decoración nupcial (decoramos la Iglesia para ese día tan especial que sea un momento muy emotivo, coche de novios siempre con las últimas tendencias en el mercado y sobre todo el ramo de la novia que es una pieza imprescindible para ese día tan especial ,siempre asesoramos a la novia para escoger el mejor estilo que le ira con la temática de su boda o plasmar con flores ese ramo deseado por la novia)
  • Decoraciones nupciales y eventos ( somos especialistas en este sector siempre con la mejor calidad en el mercado y con el mejor precio )
  • Nacimientos ( que mejor para dar la bienvenida al recién nacido que decírselo con flores , plantas, tartas de pañales )
  • Servicios fúnebres para dar el último adiós a ese ser querido con nuestros trabajos florales, Siempre garantizando en todo momento frescura en nuestro genero y calidad de todos y cada uno de sus productos.

En Floristería Noe plasmamos con flores las ideas de nuestros clientes, soy una apasionada de mi trabajo siempre plasmo con mis composiones un gran abanico de colores con diferentes visiones romanticas, clásicas , vintage etc….

Dependiendo del deseo y sueño de cada uno de mis clientes.

La decoración floral nupcial sin duda es una de nuestras pasiones y sobre todo donde mas disfrutamos al ver el resultado de nuestros trabajos que eran mucho más de lo habían imaginado nuestros novios. Hacemos trabajos personalizados nuestra experiencia hace que plasmemos el sueños de las novias para su gran dia para que sea inolvidable Transmitimos emociones con nuestros diseños exclusivos y únicos. La frescura, la belleza, la emoción y sobre todo el mimo que ponemos a todos nuestros trabajos. Hoy en dia las bodas en la actualidad se caracterizan por la temática de su enlace y eso es lo que plasmamos en nuestros trabajos siempre las últimas tendencias en el mercado.

Tenemos un amplio catalogo de servicios para la decoración de todo tipo de eventos y celebraciones para empresas y particulares. En nuestros 10 años de trabajo hemos ido evolucionando y renovando nuestras técnicas en la decoración floral en dos palabras elegancia y sofisticación. Siempre en la combinación de colores .No hay color que se nos resista para nuestras creaciones en floristería noe. Siempre con muchísimo gusto es la magia de la sabiduría de la creadora de esta empresa siempre formándose en las ultimas tendencias del mercado.