Ramo de novia Ópalo

75,00110,00

Los ramos de novia preservados esta muy de tendencia , podemos confeccionar el tuyo, solo nos lo tienes que hacer saber, cambiar  las tonalidades para plasmar el ramo de tus sueños. Estamos encantadas de crearlo.

Este ramo incluye un prendido de novio.

El ramo de novia Ópalo el ramo grande esta compuesto por dos hortensias, dos rosas de jardín, paniculata , phylica, brunia, limonium, ruscus y amarelino el ramo grande.

El ramo de novia Ópalo el ramo mediano 1 hortensia, 1 rosa de jardin ,paniculata , phylica, brunia, limonium, ruscus y amarelino .

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ID Producto: 3913

Descripción

Los ramos de flores preservadas son ramos de flores naturales que han sido tratadas para que sea posible su larga durabilidad. Es una opción muy demandada entre nuestras novias .Ya que podrá conservar su ramo por muchos años y así poder recordar ese gran día.

La conservación es muy sencilla simplemente no debe mojarse , evitar poner en sitios húmedos y a pleno sol. Debe estar en el interior . Con el paso de los años puede perder algo la intensidad de su color.

Los ramos son hechos exclusivamente para cada novia , puede haber alguna modificación en la forma, color  a la hora de realizar el ramo de la foto publicada.

Si nos lo indicas se puede modificar las tonalidades des ramo nupcial Ópalo no habría ningún problema. Se puede entregar a otras comunidades pero nos lo tienes que indicar y tendrá un coste adicional de envió.

En todo momento le iremos mandado fotos del trabajo realizado y en momento que nos des el ok haremos la entrega o recogida en tienda. La realización de dicho ramito tardamos en realizarlo mínimo una semana para que este todo perfectamente.

El lazo que cubre el pomo del ramo se puede modificar si nos lo indicas.

La medida de este ramo de 30 a 34 cm medida grande

Información adicional

Dimensiones N/D
TAMAÑO

Grande, Mediano