El día de San Valentín el mejor regalo para este día tan especial ´´día de san Valentín ¨son las preciosas rosas rojas son flores que enamoran les encantará , esos pequeños detalles que hacen grande y un día inolvidable por saber de quien pertenece ese ramo tan especial y te hace sentir única por ese gran detalle.

Porque hay muchos momentos para dar las gracias, para demostrar ese gran amor, por ese día a día, porque se lo merece por todo lo que te hace sentir cada día cuando te hace latir el corazón simplemente cuando te mira, con nuestras composiciones florales, bouquet de rosas, plantas , regalos originales y únicos podras conseguir que ese día sea perfecto y sobre todo lo más importante sorprender, ese es nuestro trabajo….

La rosa es el símbolo del amor, por eso el 14 de febrero día de san Valentín es la flor más demandada ese día, para los mas románticos y los que lo son un poquito menos, es todo un acierto su elección para su regalo de san Valentín. Se puede elegir no solo rosas rojas, también los mas atrevidos eligen de diferentes colores como rosa, naranja, amarillo….pero que también puedes combinarlo con bombones, dulces, globos, y muchos mas regalos originales que les encantará para este gran día del amor. Podrás descubrir en nuestra tienda física que se encuentra en c/río salado local 1 Alcalá de henares o en nuestra tienda online www.floristerianoe.com el mejor regalo para ella o también para el, porque no solo las flores pueden ser un regalo solo para ella sino para ellos, puedes sorprender y a la vez enamorar. El amor es el motor, lo que te hace sentir y ver las cosas de otra manera totalmente diferente. Asi que es el momento y la hora de ponerse románticos e ir pensando .. así que descubre nuestras creaciones en ramos florales, rosas preservadas, composiciones, plantas y muchos mas regalos diferentes y únicos para que triunfe este 14 de febrero “ no te quedes sin ellos y resérvalo ya”.

Las rosas es una flor clásica y elegante, nuestras rosas son de primera calidad y sobre todo nuestros grandes precios, para todas aquellas mujeres románticas, clásicas, independientes , alocadas ,etc, a toda mujer le gustan los pequeños detalles, que te hace sentirte la mujer mas afortunada del mundo, simplemente con una flor, por eso no lo dudes y que mejor manera de decírselo con flores este dia de san valentin que signica amor.

Por eso que mejor momento para atreverse a comprar flores y regalar un arreglo floral, para transmitir todos tus sentimientos, sorprendiéndola a tu pareja y que mejor sopresa que flores y si encima te lo traen a casa sin que tu te lo esperees muchísimo mejor asi que animate también hacemos envíos a domicilio quedara totalmente con la boca abierta y mas cuando lea el mensaje de la tarjeta de dicho ramo. Ver esa cara de felicidad y que no olvidara nunca y lo llevará en su corazón.
 
El significado de San Valentin 14 febrero indica la historia Durante la antigüedad se celebraba en Roma una fiesta pagana dedicada a la fertilidad, llamada Lupercalia. Durante esta fiesta las mujeres esperaban ser golpeadas con látigos hechos de piel de cabras y perros, mojados en la misma sangre de estos animales, ya que creían que este ritual les otorgaba fertilidad. Siglos más tarde, en el año 496, el Papa Gelasius I prohibió la celebración de Lupercalia e instauró el 14 de febrero como día de la fiesta de San Valentín. En 1382, el escritor inglés, Geoffrey Chaucer, escribió un poema titulado Parlamento de los pájaros, en el que se menciona por primera vez al Día de San Valentín como un día de festejo para los enamorados. A partir del poema de Chaucer, se comenzó a considerar el Día de San Valentín como un día dedicado al amor. Dieciocho años más tarde, el Rey Carlos VI de Francia, creó la Corte del Amor, mediante la cual, el primer domingo de cada mes y durante el Día de San Valentín, se efectuaban una serie de competencias en los que los participantes competían para conseguir pareja entre las doncellas cortesanas. En 1416, el duque francés, Carlos de Orleans, tras haber sido capturado en la Batalla de Azincourt y encerrado en la Torre de Londrel Día de San Valentín como día de los enamorados, se fue popularizando en Francia y Gran Bretaña. Con el paso del tiempo, esta festividad se fue poniendo de moda en otras partes de Europa como Alemania e Italia. También, a partir del siglo XV, se hizo costumbre escribir poemas o Valentinas entre enamorados. Desde principios del siglo XIX, comenzó en Gran Bretaña la comercialización de esta fiesta con la fabricación masiva de tarjetas genéricas del Día de San Valentín, con frases hechas y adornos.

En Angloamérica hacia 1842, Esther Ángel Howland comenzó a vender las primeras tarjetas postales masivas de san Valentín, conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un afecto especial .
Existen diversas teorías que otorgan a esta fecha el origen del Día de los Enamorados. En los países nórdicos es durante estas fechas cuando se emparejan y aparean los pájaros, de ahí que este periodo se vea como un símbolo de amor y de creación.

Asi que como indica la historia del 14 de febrero dia de san Valentin es el dia del amor y que las parejas demuestran todo su amor asi que el mejor regalo para este dia son flores díselo con flores todo tu amor. No puede faltar el aroma que desprende las flores, su frescor, su duración y porque nuestras flores son las mejores del mercado siempre de primerísima calidad para que perduren mucho tiempo en vuestro hogar.
Por eso cada rosa tiene muchos colores y cada color tiene su significado el rojo la pasión, la rosa la felicidad, blanca la pureza, amarillo la amistad y sin duda el color rojo es la mas demandada durante todo el año asi que no te puedes quedar sin ellas, no lo dejes para el ultimo momento y reservárnosla ya.
Otra opción son las orquídeas, por su elegancia y sofisticación El lenguaje de las orquídeas es muy diferenet. Su significado es es poco conocido. Cada color tiene su significado es “seducción, sensualidad y belleza ”. También puede significar “fecundidad y fervor”. Como hemos hablado anteriormente cada color tiene un significado diferente. Orquídea blanca: La orquídea de color blanco expresa un amor puro e idealizado por la persona amada.

  • Orquídea amarilla: Esta flor en color amarillo traduce la expresión del calor del amor
  • Orquídea rosa: La orquídea de color rosa siempre será utilizada para intentar seducir a esa persona especial
  • Orquídea roja: La orquídea roja expresa te quiero.

Las Orquídeas son un particularmente elegante tipo de flores  y su inusual aspecto llama la atención y evoca una sensación de refinamiento y la inocencia. Hay mucha variedades y todas son preciosas por esos colores tan intensos.
Símbolo de amor, lujuria y belleza, las orquídeas han fascinado al mundo durante siglos. En la Antígua Grecia eran vistas como un símbolo de virilidad. Durante la Edad Media se utilizaban en la preparación de infusiones y remedios, también consideradas como un afrodisíaco y uno de los principales ingredientes de algunas pociones mágicas.
Se dice que, cuando las orquídeas aparecen en un sueño, representan el deseo interior de ternura, romanticismo y amor.
La primeras orquídeas llegaron a Europa a principios del siglo XVIII en barcos de la armada Británica. Pero debido a su delicadeza, pocas podían sobrevivir a los largos viajes desde su lugar de origen, por lo que no dejaban de ser curiosidades muy apreciadas por botánicos y acaudalados aficionados. Esto cambió cuando en 1818 Lord William Cattley consiguió la floración de la primera Cattleya. Lo curioso fue que se había utilizado para proteger un cargamento de otras plantas que provenían del Nuevo Continente. Lord Cattley, reconocido horiticultor de su época, se percató de la existencia de esas extrañas plantas durante el desembarco de su cargamento y decidió cultivarlas. Al cabo de unos meses, una de ellas floreció, dándole su propio nombre. Desde ese momento, el mundo de las flores cambió para siempre.

La orquídea pertenece a la familia de angiospermas más numerosa y avanzada. Se han descrito más de 25.000 especies, y existen más de 70.000 híbridos artificiales producidos por el cruce de formas silvestres y cultivadas.
Otra opción puede ser las rosas preservadas flores parecen naturales. Son flores que parece una rosa totalmente natural y que lo mejor de todo queda así por mucho tiempo, podemos decir años.

Mas opciones pueden ser maginificos peluchos, cajas de bombones, globos haz divertido ese ramo dándole su propia personalidad. Asi que no dudes en confiar en nosotros para ese gran dia , ven a conocernos:

Tenemos muchismo modelos diferentes donde podras encontrar el que mas te guste, sobre todo con precios muy económicos , por eso reserva y haz tu pedido no te quedes sin el no lo dejes para el ultimo momento en elegir el mejor regalo para ese dia tan especial y romantico , las flores hablan para demostrar cuanto la quieres.

Añadir comentario