Composición Phalaenopsis

30,00

CARACTERISTICAS :

Phalaenopsis: Mejor conocida como Orquídeas. No tolera directamente la exposición del sol, pero tampoco crecerán perfectas condiciones en zonas sombrías.  Le encantan las zonas iluminadas. Sus hojas cumplen un importante papel, ya que con ellas  dependiente del color que tengas se puede ver la claridad que recibe dicha planta. Sus hojas verdes pálido describe su falta de claridad. La temperatura ideal se encuentra entre los 23 a 24 º C y no puede bajar de una temperatura de 13ºC. Una buena forma de regarlas  es mediante inmersión en un recipiente durante unos minutos y que la corteza se seque. Ya que si la corteza si esta muy húmeda puede producir hongos y hasta la muerte de la orquídea. Muy importante utilizar abonos especiales para orquídeas.

Saintpaulia (violeta africana): Se caracteriza por su floración durante todo el año.  En el periodo de primavera-verano esta bien regarla mas a menudo. Pero en otoño- invierno no requieren casi riego. Regar por la parte de abajo ya que podría dañar sus hojas. Produce flores todo el año cuando las temperaturas  se mantiene  constantes  alrededor de 18-25 ºC. Podemos multiplicar esta planta por esqueje por inmersión de una hoja en agua

 

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , , , , ID Producto: 2323

Descripción

Preciosa composición de plantas compuesta por Phalaenopsis ( mejor conocida como orquídea) y Saintpaulia ( su nombre mas conocido violeta africana). Puede variar el color de las plantas dependiendo de la disponibilidad de ese momento. Pero que le indicaremos en todo momento .

 

Información adicional

TAMAÑO

Ninguno

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Composición Phalaenopsis”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *