En casa siempre debería haber flores o plantas, pero en primavera con más razón. Así que hoy te vamos a dejar en este post 3 plantas perfectas para tener en casa en primavera

Plantas para casa

Como os decíamos, las plantas y flores siempre dan alegría a las viviendas. Cuidarlas es terapéutico y sus colores y el perfume que desprenden, dan vida a un hogar.

Ten en cuenta que, los floristas, siempre vamos a estar encantados de daros los mejores consejos para que duren muchísimo esas flores o plantas en casa. Eso nos hace felices. Cuando nos mandáis fotos contándonos que todavía están por casa y están perfectas, es inevitable que saquemos una sonrisa.

Así que para eso hemos preparado este post. Para inspiraros con 3 plantas perfectas para tener en casa en primavera. Ya sea en maceta o en centro floral. No dejes tu casa sin la alegría que da una planta, y anímate a integrarlas en la decoración de tu vivienda.

3 plantas perfectas para tener en casa en primavera

Ranúculos:
Ranuculos

Los ranúnculos son unas plantas bulbosas perennes que puedes cultivar tanto en maceta como en el jardín. ¡Te sorprenderán por su belleza!

Los ranúnculos son unas plantas de unos veinte centímetros de altura y justo ahora, a finales de invierno principios de primavera, comienzan a florecer. Una flor que durará hasta verano y que puede ser blanca, amarilla, naranja, rosa, roja y morada… ¡Un abanico de colores perfecto para que, además, combine con la decoración de tu hogar!

Anémonas:
Anemonas

Esta familia de plantas tiene muchísimas variedades. La que nos tiene enamoradas a nosotras: La anémona amapola.

Una planta con raíces tuberosas, con hojas divididas parecidas al perejil, y grandes flores parecidas a amapolas. Sus flores presentan una gama de varios colores, siendo los principales escarlata, carmesí, azul, púrpura y blanco.

Florece ahora en primavera y, un ramo de anémonas amapola puede ser de lo más romántico. Su significado: “Me gustaría estar contigo”. Y puede ser con alguien, o contigo mismo.

Jacintos:
3 plantas perfectas para tener en casa en primavera - Jacintos

Declaramos los Jacintos como los mejores ambientadores naturales para una casa. Su espectacular fragancia y sus preciosas flores, los convierten en la planta perfecta para tener en casa.

Hoy en día podemos encontrar los jacintos cultivados en macetas y jardineras, comenzando a florecer a principios de primavera.

Solo tendrás que ocuparte de que no le falte agua, la tierra siempre húmeda. Además, si lo colocas en un lugar fresco del hogar y no demasiado luminoso, conseguirás que la flor se vaya abriendo lentamente y dure más.

¿Quieres que te preparemos un centro con alguna de estas plantas?

Esperamos que este post sobre 3 plantas perfectas para tener en casa en primavera os haya inspirado.

Escríbenos y prepararemos uno precioso que te acompañe durante la primavera. Contacto

Nos vemos en Instagram para más inspiración y arreglos florales.