10 composiciones de flores diferentes para regalar en San Valentín

Regalar flores es mucho más de lo que pueda parecer a priori.

10 composiciones de flores diferentes para regalar en San Valentín

El hecho de regalar unas flores u otras da una información muy diferente, ¿acaso sientes lo mismo si recibes una planta que unas rosas?

Rosas, tulipanes, margaritas, gerberas…. ¡Todas significan algo diferente! Hasta sus colores o el número que regalas, quiere decir una u otra cosa.

Eso se debe a que regalar flores, tiene un significado oculto. Las flores que elegimos para regalar representan cariño, amor, amistad y hasta deseo, por lo que al momento de elegir debemos hacerlo pensando en lo que queremos expresar.

Regalar flores en San Valentín

San Valentín es una festividad relacionada con el concepto universal del amor y la afectividad. Pero eso no implica que sea solo amor de parejas.

Así que como estamos más necesitados que nunca de la herramienta más potente que tiene el mundo para sobrellevar la época que estamos viviendo, ¿Qué tal si le demuestras a un ser querido el amor o afecto que sientes hacia él, o ella, con flores?

Para ello, aquí te dejamos 10 ideas diferentes para regalar en San Valentín con el significado que estas transmiten. Así podrás decir mucho, con muy poco, y celebrar un San Valentín lleno de flores.

10 composiciones de flores diferentes para regalar en San Valentín

Como veis tenemos muchas y diferentes opciones. Además hacemos los arreglos completamente personalizados. Por si queréis añadir un anillo, una tarjeta, un vale para alguna actividad de ocio como por ejemplo una Escape Room, una vale para una escapada romántica. ¡Lo que queráis!

Vuestros deseos son flores para nosotras, así que podéis escribirnos si queréis algo específico para que lo hagamos realidad.

Os dejamos el enlace estas composiciones de flores diferentes para regalar en San Valentín aquí.

Esperamos que os gusten muchísimo y, ¡Feliz San Valentín!